
Otro beneficio de esta terapia es la desintoxicación de la Linfa, por lo cual la pie luce mucho mejor, podiendo trabajarse zonas como las bolsas de los ojos, retención de líquidos o adiposidades faciales como la famosa papada.
A su vez es exelente para tratamientos de celulitis y adiposidades localizada, sobre todo en los casos en dónde está asociada a Flaccidez.
Zonas que se pueden tratar:
Rostro, párpados, cuello,brazos, pechos, Abdomen y caderas,GLúteos,piernas y rodillas.
También está recomendado su uso en tratamientos capilares como parte de un protocolo para la estimulación de crecimiento del pelo, acompañado con Mesoterapia u otras técnicas.Como se puede notar, la Radiofrecuencia tiene diversos usos y aplicaciones, pero siempre formará parte de un protocolo de trabajo armado y diagnosticado por un profesional, y combinado con distintos tratamientos, manuales o de aparatología, para dar óptimos resultados.
La Radiofrecuencia está indicada para Rejuvenecimiento de la piel del rostro, y los resultados son firmesa, luminosidad, alisamiento de arrugas y líneas de esxpresión y modelado del contorno del rostro, ya que se puede trabajar sobre las adiposidades del cuello, removiendo grasas y a su vez tensando la piel y adiriendola a la musculatura.
Nota por :Estefanía Salort
Cosmiatra - Esteticista
Auxiliar Universitaria en Medicina Estética
Belleza Urbana Estética.